
Terra Tech’s Fulvic Power
Bioestimulante orgánico formulado con una alta concentración de aminoácidos libres, nitrógeno, ácidos fúlvicos y materia orgánica de rápida asimilación, ideal para aplicar en momentos críticos del desarrollo y crecimiento vegetal. Favorece la recuperación de cultivos estresados y potencia la actividad fisiológica y metabólica de la planta.
Terra Tech’s Humic
Fertilizante orgánico con ácidos húmicos de leonardita americana para aplicación foliar o fertirriego, mejorando las características físico-químicas del suelo. Favorece la retención de nutrientes, estimula la actividad microbiana y mejora la estructura del suelo para un mejor desarrollo vegetal. Incrementa la disponibilidad de micronutrientes esenciales para las plantas.


TERRA Tech’s Thios-Calcio
Es un fertilizante líquido a base de Tiosulfato de Calcio, Puede ser utilizado como fuente fertilizante para nutrir los cultivos o como un mejorador de suelos esta moderna combinación con Azufre orgánico facilita el transporte de Calcio en forma rápida y segura, incrementando al máximo la eficiencia de uso de este nutriente dentro de la planta.
TERRA Tech’s Thios-kALIUM
Es un fertilizante líquido a base de Tiosulfato de Potasio, de alto rendimiento para una nutrición vegetal, es completamente solubilizado facilitando su mezcla. absorción y utilización por los tejidos de los vegetales. Su aplicación se da a través de cualquier sistema de riego.


Tech’s Vital Thios-Magnesio
Es un fertilizante líquido a base de Tiosulfato de Magnesio, aporta azufre altamente asimilable el cual actúa cómo un catalizador que mejora la absorción de otros nutrientes, dando como resultado una mejor eficiencia de los fertilizantes.
TeRRA Thios-kS
Es un fertilizante líquido en base a Tiosulfato de Potasio 100% soluble, con una concentración de 25% p/p de potasio total y 17% p/p de Azufre, nutrientes esenciales para una óptima producción de los cultivos, con cantidad y calidad.


Tech’s Ca Soil
Permite el aporte de calcio al suelo y a las plantas. Es un sustituto a la forma tradicional de aportar calcio (carbonatos, sulfatos, nitratos o cloruros) gracias a una formulación desarrollada para adaptarse a cualquier problema relacionado con el calcio en los suelos. Su presentación es en forma fluible, y su alto contenido en calcio hacen de Techs Ca-SOIL un excelente producto para ser utilizado tanto en fertirrigación como en cualquier medio de inyección directa al suelo.